Acerca de nosotros

Somos la Fundación SURCOS

Una entidad sin ánimo de lucro con más de 17 años de experiencia, especializados en la atención de niños, jóvenes y adultos con alteraciones osteomusculares, discapacidades físicas, cognitivas y sensoriales; al igual que el tratamiento integral de alteraciones neurológicas, discapacidad psicosocial y salud mental.

Brindamos una atención con altos niveles de calidad y compromiso social, buscando contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, fortaleciendo la entrega de servicios, promoviendo la equidad de oportunidades y la protección de sus derechos.

Así somos

Nuestras ventajas institucionales

01.

Filosofía de puertas abiertas

Nos distinguimos por ser una institución con filosofía empresarial de puertas abiertas, involucramos permanentemente a la familia del usuario, a su proceso terapéutico.

02.

Talento humano calificado

Contamos con talento humano altamente calificado y especializado en las diferentes áreas, con sentido ético y compromiso hacia el bienestar de nuestros usuarios.

03.

Instalaciones equipadas

Nuestras instalaciones se encuentran adecuadas a los requerimientos de la población atendida y se soportan con equipos y tecnología de vanguardia.

04.

Gestión del conocimiento

Ofrecemos programas integrales de capacitación continua a nuestro equipo profesional, apoyando su especialización desde la gestión del conocimiento.

Algunos testimoniales

Esto opinan nuestros usuarios